Marca Arte Chibcha Colombia

Arte Chibcha Colombia se caracteriza por lograr réplicas precolombinas basados en técnicas ancestrales y artesanales, con el fin de lograr una pieza que logre la satisfacción del cliente a la hora de adquirirla. Es un trabajo hecho con estándares de calidad que garantizarán la durabilidad y conservación de la pieza con los debidos cuidados que estas deben tener. 

Las piezas que se elaboran son una aleación de metales y se manejan tres tipos de baños, baño en oro de 24 kilates, bronce envejecido y plata envejecida contando así con versatilidad de productos que sean de agrado para todo público. Cada uno de nuestros accesorios y productos cuentan con su respectivo certificado y bolsa o caja protectora.

Arte Chibcha Colombia, se encarga de la creación de accesorios como collares, pulseras… y productos precolombinos como pisapapeles, pañoleteros… conservando la tradición de estos pero así mismo maneja otra línea adaptándola a estilos de la actualidad para lograr atender a todo tipo de gustos y estar a la vanguardia con este producto representativo de nuestro país, Colombia.

Somos fabricantes Colombianos